Sunday, January 22, 2012

AwesomeHighlighter.com

 Hola, el otro dia mientras hacia una investigación en internet se me hacia muy difícil separar visualmente el contenido que me interesaba. Así que me dije " seria excelente que pudiera marcar las áreas que me interesan". Me puse a buscar, pensé que debería existir un app de google chrome para esto, pero el chrome store no estaba funcionando así que me fui a google y me encontre con esta pagina: awesomehighlighter.com aquí puedes introducir el URL de la pagina que deseas subrayar y luego puedes subrayar lo que quieras en 4 tonos diferentes. Cuando terminas hasta le puedes enviar a un amigo toda la info. que sacaste de la pagina web. Si tienes FireFox como navegador puedes descargar el Awesome Highlighter como un add-on.  Me encuentro esta pagina muy útil, espero que ustedes también puedan sacarle provecho. Ciao!

No comments: